La segunda squad de Vanguard se clasifica para playoffs.

En su sexta participación la academy de Vanguard consigue el pase a los playoffs con un partido final algo controvertido, donde iban perdiendo 1 – 2, cuando sus rivales se vieron obligados a abandonar.

La segunda squad de Vanguard, equipo que ya esta clasificado para las finales, también participará en los playoffs de la segunda temporada, esta semana se enfrentaron a Team ActimelGoblin Warriors y We Play DGG a los que derrotaron por 2- 0 en las tres primeras rondas, para enfrentarse a SPARTANS CLUB en el partido final que les dio el pase a las finales.

El partido contra SPARTANS CLUB sorprendió, ya que no teníamos registros previos sobre SPARTANS CLUB y muchos veían a VanguardProject como favorito, pero una vez más el DesafioNZXT nos sorprendio con este nuevo equipo que desde el primer minuto demostró que pueden estar a la altura y puso a Vanguard Project contra las cuerdas ganando los dos primeros partidos de la eliminatoria al mejor de 5.

El tercer enfrentamiento estuvo muy igualado, los jugadores de Vanguard Project pusieron todo, ya que sabían que les iba la clasificación a playoffs y ganaron ese partido para evitar quedar desclasificados y poner el 1 – 2. Al iniciar el cuarto partido uno de los jugadores de SPARTANS CLUB no podía iniciar el juego, por lo que le fue imposible al equipo continuar el clasificatorio y se dio por ganador a Vanguard Project.

La perseverancia suele dar sus frutos y Vanguard Project es el claro ejemplo, han participado en todos los clasificatorios para hacerse con su plaza y han sido recompensados por ello la pasada semana. Ahora podrán luchar por los premios en las finales de temporada junto a los mejores equipos nacionales.

Nuestra enhorabuena al club por el doble clasificatorio de ambas squads, gran trabajo Vanguard.

Comenzar una Conversación