Segunda edición del Desafio NZXT con misterio.

Tras la buena acogida de nuestra primera competición de Rocket League junto a NZXT España durante verano, hemos decidido continuar apostando por el titulo de Psyonix con una segunda edición del torneo.

Nuevamente junto a NZXT España os ofrecemos el #DesafioNZXT de Rocket League durante Octubre, donde podréis ganar productos NZXT.

EL MISTERIO

En esta edición volveremos a tener sorteo para en Twitter, aun no se puede publicar hasta el día 18, NZXT tiene una sorpresa más este año, traen algo nuevo entre manos y el ganador del sorteo del #DesafioNZXT de octubre será de los primeros en disfrutar de su ultimo producto.

No tenemos ni idea de que puede ser la verdad, pero acostumbrados a el diseño, calidad y acabados de NZXT, estamos seguros de que va a cumplir toda expectativa.

FECHAS

Ya tenemos marcado en el calendario los días donde se va a celebrar la competición, toma nota.

DÍA 1 – Sábado 21

Check in desde las 16:00 a las 17:00

Publicación de los brackets a las 17:10

Ronda 1 a las 17:3o
Ronda 2 a las 18:00
Ronda 3 a las 18:30
Ronda 4 a las 19:00
Ronda 5 a las 19:30

DÍA 2 – Domingo 22

Semifinal 1 a las 18:00
Semifinal 2 a las 19:00
Final a las 20:00

Horarios para bracket entre 64 y 128 equipos, en caso de ser mayor o menor se jugaran todos los partidos hasta cuartos de final incluidos el día 1 de competición.

PREMIOS

3x Ventiladores LED RGB para HUE+ controlados digitalmente de  140 mm

Diseñado para integrarse sin problemas con HUE+, el ventilador Aer RGB proporciona un flujo de aire óptimo y personalizaciones de iluminación avanzadas. Agrupe y conecte en cadena hasta cinco ventiladores por canal desde su HUE+ para disponer de amplios modos de iluminación funcionando en perfecta armonía. Seleccione y modifique más de 10 efectos de iluminación con facilidad mediante la interfaz de software de CAM. Los ventiladores Aer RGB incluyen rodamientos dinámicos de fluido y puntas de alerones que proporcionan un rendimiento mejorado y minimizan los niveles de ruido.

  • Compatible con CAM y HUE+ para personalizaciones y controles de software sin problemas
  • Conecte en cadena y agrupe ventiladores conjuntamente para conseguir efectos de iluminación adicionales
  • Ventilador PWM con refrigeración optimizada y funcionamiento silencioso
  • Rodamiento dinámico de fluido para un funcionamiento más duradero
  • Dispersión uniforme de la luz con un diseño de guía de luz único

VOSOTROS SOIS LA MAYOR MOTIVACIÓN.

Los números del primer DesafioNZXT fueron sobresalientes con cerca de 300 participantes en la competición y un gran apoyo por parte de los equipos, jugadores, youtubers nacionales y publico de Rocket League, de lo que estamos más que agradecidos, por ello nos lanzamos a organizar un nuevo torneo con un formato idéntico al anterior, para seguir estudiando la evolución de la copa, su impact, continuar ofreciendo entretenimiento a todos los jugadores que disfrutan con el competitivo de Rocket League y seguir desarrollando nuestro programa de competiciones futuras, donde nos gustaría ofrecer continuidad, recompensas cada vez mayores y eventos presenciales.

ESTO ACABA DE EMPEZAR, SE PARTE DEL FUTURO CON NOSOTROS.

Continuamos desarrollando nuestro programa de competiciones con Rocket League, este torneo es solo la punta del iceberg y esperamos traeros novedades significativas en lo que resta de año en próximas competiciones, para nosotros es muy importante tu opinión, queremos que seas parte de ello y colabores en la toma de decisiones y aportando tus preferencias a nuestras futuras competiciones, comenta con el hashtag #DesafioNZXT cualquier cosa que te gustaría para el torneo, que cambiarías de nuestra primera edición, que es lo que esperas de esta competición o cualquier cosa que se te ocurra relacionada con nuestros futuros torneos.

Deja un comentario