Kawaii Kiwis se clasifica a playoffs del Rocket League en la cuarta semana.

EL EQUIPO CAPITANEADO POR CRUZZ CONSIGUE POR SEGUNDA TEMPORADA CONSECUTIVA ENTRAR A LAS FINALES DE TEMPORADA CON UNA EXCELENTE ACTUACIÓN ESTA SEMANA.

Los Kiwis se han ganado el cariño y respeto del publico a partes iguales, por lo que hemos podido ver en las retransmisiones en directo, con su buen juego han logrado esta semana un torneo perfecto donde no han perdido ni un solo partido.

Cruzz lo acompañaron esta semana JeyTiJey, que en nuestra opinión es un jugador espectacular y javirm2000, que hizo un papel excepcional en sustitución del habitual tercer jugador de Kawaii KiwisMadridista155.

Esta semana se enfrentaron a Awaken Milita B 2 – 0 en primera ronda, la segunda ronda la vivimos en directo con Kawaii Kiwis vs Team Sonorus, los de Sonorus hicieron un gran papel buscando goles muy complicados frente a un equipo de primer nivel como Kawaii Kiwis, el resultado final un 2 – 0 que no hace justicia al esfuerzo de Team Sonorus, pero así es el Rocket League, no importa cuanto lo intentes, solo los goles que marcas.

En la ronda 3 derrotaron a unos clásicos de la competición al Borussia eSports, no confundirles con el equipo Borussia Dortmund, los Kiwis dieron cuenta de ellos en el primer partido por 1 – 6 y en el segundo por 1 – 7, demostrando el alto nivel que atesora la squad de Kawaii Kiwis.

Y llegamos al partido decisivo, donde frente a Team Eagle Legend lograron su clasificación por 3 – 0, el primer partido fue por la mínima con un 0 – 1 donde ya pudimos ver que Team Eagle Legend con un poco más de entrenamiento puede estar entre los equipos grandes nacionales, el game 2 fue algo más contundente con un 0 – 3 para Kiwis, pero loo bueno vendría en el tercer game con un partido donde Kiwis marcaba primero y Team Eagle Legend conseguia el empate, finalmente serian los kiwis quieren marcasen el gol decisivo que les daría la victoria por 1 – 2 y el pase a las finales de temporada junto a los mejores equipos nacionales.

Por otra parte felicitar a Team Eagle Legend por su gran actuación y les animamos a seguir luchando así de duro en los próximos clasificatorios.

 

 

 

Comenzar una Conversación