Guía para participar en torneo como agente libre.

Esta entrada tiene la finalidad de facilitaros vuestra participación en nuestras competiciones por equipos aunque no forméis parte de uno. Tan solo debéis seguir los siguientes pasos.

1º Haz tu registro en el torneo como agente libre

Al unirte a la copa el sistema te da la opción de unirse como agente libre, que es todo aquel jugador con intención de competir en eSports por equipos sin un clan o club.

Tras hacer seleccionar “Unirse como agente libre” debes leer, aceptar las reglas, indicar tu nombre de usuario (Nombre de STEAM o PSN)

2º Check in y sorteo de equipos

Tras hacer tu inscripción el sistema te indicará cuando da comienzo el check in y cuanto tiempo queda hasta el comienzo de la copa.

Siempre puedes ver el tiempo restante desde la pagina del torneo en battlefy

ESTE PASO ES MUY IMPORTANTE: Una vez de comienzo el check in de la copa (ver horarios)  el botón Presentarse se habilitará de manera automática para que podáis confirmar vuestra participación en el torneo y entréis en el sorteo de equipos para agentes libres.

3º Comprobar bracket una vez publicados

Tras el check in, se realizará un sorteo de jugadores de manera aleatoria entre todos los que confirmen su participación en la copa para crear los equipos y se añadirán al bracket con el nombre FA seguido de un numero.

Te será fácil encontrar tus enfrentamientos en la tabla ya que están marcados con un borde rojo.

4º Contactar con rivales y jugar

Un vez publicado el bracket del torneo y localices tu enfrentamiento en el, debéis hacer click sobre vuestro enfrentamiento para abrir los detalles del mismo.

Debéis usar el chat privado para contactar y pasaros los datos del servidor un vez creada la partida. Recordad que la partida debe crearse según las reglas del torneo y por el equipos que este en la parte superior del bracket en el enfrentamiento, a menos que se acuerde lo contrario para facilitar las cosas.

5º Publicación de resultados

Una vez finalice la ronda el equipo ganador debe publicar el resultado en el botón reportar puntuación, es obligatorio guardar capturas de pantalla de las victorias para demostrarlas en caso de conflicto.

Mucha suerte a todos los participantes, tanto si eres un agente libre como si ya formas parte de un equipo.

Deja un comentario