Finales del #DesafioNZXT

Tras 8 semanas de intensa competición llegan las finales de temporada donde los 16 mejores equipos lucharán por el titulo de campeones del #DesafioNZXT y los 1.000€ en premios.

Los playoffs consisten en un torneo con los 16 mejores equipos nacionales a eliminación simple y con partidos al mejor de cinco, los tres primeros clasificados obtendrán premios en metálico por valor de 1.000€

ENFRENTAMIENTOS

HORARIOS

SÁBADO 24 de MARZO

Los cuartos de final empezarán con un partido entre “Los Solfamidas” equipo compuesto por un mix de jugadores los cuales se enfrentarán a “eMonkeyz” equipo el cual está entre los mejores de España año tras año. El siguiente partido nos dejará muchas buenas sensaciones y es que nos toca un gran enfrentamiento entre “x6tence” e “Inception Reborn” los cuales actualmente son los mejores equipos a nivel español. A continuación veremos un “TheCloudGaming” el cual nos dejó sorprendidos tras derrotar a Wizards por un contundente 3-0 en los octavos de final y se enfrentarán a “Fen1x eSports“, club que fichó a los antiguos Jaen PS y está claro que nos sorprenderán. Por ultimo pero no por ello menos importante, tendremos a “U.D Las Palmas” vs “Golden Hawks” los cuales, están también entre los mejores equipos de España.

Estos partidos se retransmitirán en el canal de Youtube de Rubik.

SORTEO

Ademas contaremos con sorteos de llaves, decals y productos gracias como siempre a NZXT España, patrocinador oficial del torneo. Os esperamos el sábado y el domingo para disfrutar de las finales de la primera temporada y hacerla grande juntos.

Comenzar una Conversación