El #DesafioNZXT se mueve al canal de Youtube de Rubik

Tras el paso de la competición por el canal de Estrupa el desenlace del torneo podrá verse en el canal del youtuber y jugador de Wizards Rubik.

Al igual que la pasada temporada, el #DesafioNZXT tendrá un hueco en el canal de nuestro colaborador Rubik durante las tres ultimas semanas de la competición. Con esta colaboración buscamos acercar la competición a mucho más publico retransmitiendo en el mayor canal de youtube de Rocket League de España para que disfruten de la fase final del torneo todos los fans del titulo.

Aun quedan dos clasificatorios más y la fase final del torneo, por lo que tendremos cuatro días de retransmisión de la competición en el canal de Rubik, estos son los horarios y fechas de los directos:

Clasificatorio 7 – Sábado 2 de junio 16:30 

Clasificatorio 8 – Sábado 9 de junio 16:30

Playoffs Octavos de final – Sábado 16 de junio 16:30

Playoffs Finales – Domingo 17 de junio 16:30

Ya son 12 los equipos clasificados en estas primeras 6 semanas de competición que hemos retransmitido en el canal de twitch de Estrupa, al que le damos las gracias en nombre de NZXT, el equipo de trabajo de Trekza Tournaments y toda la comunidad, por hacer llegar la competición a miles de espectadores.

Equipos ya clasificados para los playoffs.

eMonkeyz U.D. Las Palmas eSports Vanguard Team Blitzers
 x6tence BK eSports Kawaii Kiwis The Cloud Gaming
Vanguard Project Hezor Gaming DmentZa el Dios We Play DGG

Puedes participar en el siguiente clasificatorio y luchar por los 1.000€ de premio en metálico inscribiéndote en la siguiente pagina: http://www.trekzapro.com/desafionzxt/

Comenzar una Conversación