Ampliamos plazas en el torneo de Paragon

paragon-2

Queda una semana para que de comienzo la primera copa de Paragon y ya esta completado el registro, es muy positivo este comienzo para la escena competitiva de este nuevo titulo y nos alienta a volcarnos aun más en este proyecto ¿Aun no conoces Paragon? Mira el siguiente trailer en español.

Hemos ampliado plazas en el torneo de 16 a 32 para dar cabida a más equipos debido a la cantidad de participantes que hay por lo que el torneo podría contar con una ronda más de lo planeado en principio y acabar una hora más tarde.

La retransmisión va a cargo de Shurpa  que nos va a entretener comentando los partidos desde nuestro canal oficial donde se van a repartir skins entre los espectadores a partir de las 15:00 hora española el próximo domingo 20.

Os recordamos que hay 50€ en premios y que podéis inscribiros de manera gratuita y sin registros, tan solo necesitas un nombre de equipo y poner el nombre de los jugadores, el registro es opcional.

Agradecer a @CM_Xarly community manager de Paragon en España su atención con el torneo tanto como a @Shurpa87 por promover la copa y aceptar nuestra invitación a comentar la competición y a @DuoDeParagon  por los vídeos de promoción y el apoyo incondicional al torneo.

 

Deja un comentario